Dallas ISD – Este Es Tu Hogar

0

¡El hogar es donde creces, aprendes, descubres y donde siempre eres bienvenido… y para generaciones de estudiantes, personal y exalumnos, el Dallas ISD lo es – es su hogar!

Cada día, nuestra diversa población estudiantil se beneficia de infinitas oportunidades de sobresalir, desde programas académicos innovadores hasta oportunidades deportivas excepcionales y mucho más. Un personal dedicado, muchos de los cuales crecieron en el distrito o simplemente lo llaman ahora su hogar, labora para contribuir y ayudar a forjar la mente de los jóvenes. Tambien, sentimos orgullo del gran número de exalumnos que ahora contribuyen de manera considerable al éxito de nuestra ciudad.

“Estoy orgulloso de considerar a Dallas ISD mi hogar”, dijo el Superintendente de Escuelas Michael Hinojosa. “Llegué aquí como un joven inmigrante, realicé mi carrera y coseché los beneficios de todo lo que el distrito y esta dinámica ciudad tenían para ofrecer. Aquí establecí mis raíces, formé una familia y forjé una carrera”. El Dallas ISD invirtió en mi y cambió mi vida, y por ello, me comprometo a ofrecerle esa misma oportunidad a todos los estudiantes que asisten a nuestras escuelas.”

Dallas ISD – Este Es Tu Hogar. Contamos con todo lo que un alumno necesita para tener éxito. 

  • Innovación en las escuelas del vecindario, con programas que incluyen academias de liderazgo, ingeniería de vanguardia, STEM y STEAM, aprendizaje personalizado, bachillerato internacional y mucho más.
  • Uno de los programas más amplios de lenguaje dual del país, implementado en 158 escuelas.
  • Institutos de profesiones, que preparan a los estudiantes de preparatoria para que se gradúen con las habilidades y certificaciones que necesitan para obtener un empleo bien remunerado y de gran demanda en una especialidad técnica.
  • Más de 100 escuelas de opción y programas especializados, como el primer modelo de escuela pública híbrida, una escuela IB en un campus universitario en asociación con un HBCU en el sur de Dallas, y otras opciones como Montessori, Magnet, academias de bellas artes, STEM/STEAM, escuelas de un solo género, aprendizaje por proyectos, espíritu empresarial, P-TECH y Early College.
  • Más de 650 programas co-curriculares de bellas artes en las escuelas de todo el distrito, que abarcan múltiples intereses artísticos a través de una amplia gama de disciplinas, incluyendo: Banda, Coro, Danza, Orquesta, Teatro y Artes Visuales. Estos atractivos programas fomentan la pasión por el aprendizaje, a la vez que presentan la brillante creatividad de nuestros estudiantes artistas.
  • Programas deportivos interescolares con más de 13,000 estudiantes atletas que participan en deportes como fútbol americano, campo traviesa, natación, lucha libre, fútbol, baloncesto, atletismo y mucho más. 
  • Educación preescolar de calidad, incluyendo oportunidades para prekínder gratuitas, con matrícula o por becas. 
  • Actividades extraescolares como ajedrez, ciberdeportes, decatlón académico, debate, porristas, competiciones de UIL, periódico, anuario, y otras.
  • Adaptaciones de Educación Especial en entornos de educación general y servicios especializados en el aula, con apoyo en áreas como prevención del abandono escolar, participación de la familia, apoyos al comportamiento positivo y transición.
  • Diversidad – estudiantes que provienen de 150 países y hablan más de 70 idiomas.
  • Más de 22,000 empleados y más de 153,000 estudiantes

¡No hay lugar como el hogar, y no hay lugar como Dallas ISD! 

¡Dallas ISD – será siempre tu hogar!

Este es tu hogar es una campaña para celebrar nuestras historias y nuestra diversidad. La campaña de múltiples plataformas presentará historias de las personas y los programas que conforman el Dallas ISD. 

Queremos escuchar de usted. Cuéntenos su historia y por qué considera a Dallas ISD su hogar.  Compártala en las redes sociales con el hashtag #DallasISDTuHogar o envíe un correo electrónico a: thisishome@dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version