Fundación Educativa de Dallas y Atmos Energy otorgan reconocimiento a héroes de Mantenimiento e Instalaciones de Dallas ISD

0

Atmos Energy y la Fundación Educativa de Dallas se han asociado para reconocer a los miembros esenciales del Departamento de Mantenimiento e Instalaciones de Dallas ISD por su labor durante y después de las recientes tormentas de invierno. Más de 140 escuelas de Dallas ISD sufrieron daños debido a las temperaturas heladas e inundaciones causadas por rupturas de tubería.

Si bien los casi 1,600 empleados del Departamento de Servicios de Mantenimiento e Instalaciones recibirán un reconocimiento en el futuro, hoy 35 miembros esenciales del equipo fueron destacados por trabajar día y noche y por su compromiso con Dallas ISD. “En los últimos 24 meses, nuestro departamento ha visto situaciones inéditas que nos podrían haber definido, pero decidimos poner manos a la obra y superarlas”, dijo David Bates, superintendente asistente de Mantenimiento e Instalaciones. “Este equipo ha trabajado en fallas de pozos geotérmicos, apagones intermitentes por calor extremo, un tornado histórico, una pandemia, y recientemente, una severa tormenta de invierno con cortes eléctricos y daños causados por el agua debido al frío extremo.

Bates dijo a su equipo: “Su dedicación y perseverancia serán siempre recordadas por la ciudad de Dallas. Nuestro personal escolar está agradecido por su trabajo y por cómo han logrado superar los obstáculos. Lo más inolvidable es su sacrificio por cumplir con su trabajo y la misión de este departamento”.

Dallas ISD tuvo que actuar rápidamente para reparar el daño de las escuelas para que los estudiantes, maestros y el personal pudieran regresar con toda seguridad.

“Para educar a un niño se necesita de toda la comunidad, incluyendo a los integrantes de Mantenimiento e Instalaciones, quienes por lo general pasan desapercibidos, aunque hacen gran parte del trabajo pesado”, dijo Mita Havlick, directora ejecutiva de la Fundación Educativa de Dallas. “Y cuando hay una emergencia, su trabajo es aún más pesado y cobra carácter urgente. Agradecemos infinitamente su dedicación al distrito”.

 

La Fundación Educativa de Dallas agradece a Atmos Energy su colaboración por hacer posible este reconocimiento.

 

El equipo de fútbol americano de SMU, uno de los socios principales en el reconocimiento a todo el Departamento de Mantenimiento e Instalaciones, también mostró su agradecimiento proporcionando a cada miembro del equipo dos boletos para su primer juego de local.

Para apoyar al Departamento de Mantenimiento e Instalaciones, a los educadores y los estudiantes de Dallas ISD, visite https://futureofdallas.org/donate

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version