Dallas ISD abrirá nueva escuela con modelo híbrido en el otoño

0

Dallas ISD abrirá la primera escuela pública en la que los estudiantes aprenderán unos días en la escuela y otros a distancia para beneficio de las familias de Dallas.

La escuela, actualmente conocida como Hybrid Future School, abrirá en el otoño de 2021 y ofrecerá un ambiente educativo flexible y creativo a estudiantes de 4o a 6o grado. En los próximos años, se agregarán más grados.

“Este año escolar nos ha dado la oportunidad de reinventar la experiencia escolar”, dijo Angie Gaylord, jefa adjunta de la Oficina de Transformación e Innovación. “Si bien sabemos que muchos estudiantes y familias prefieren el entorno educativo tradicional, hemos visto que algunos estudiantes sobresalen con un modelo educativo semipresencial. Esto es parte de la misión del distrito de proporcionar la mejor opción académica a cada estudiante”.

¿Cómo funcionará la escuela?

Los estudiantes asistirán a clases en la escuela dos veces por semana y aprenderán de manera remota el resto de los días. El personal de la escuela contará con el apoyo de las familias para proveer orientación, ayuda, verificación de resultados y planes de estudios, los cuales incluirán tareas semanales y asistencia general a los estudiantes que se están preparando para la universidad.

En la escuela, los estudiantes trabajarán en grupos pequeños para resolver problemas y practicar la creatividad y además, diseñarán proyectos basados en sus intereses y necesidades mientras desarrollan competencias. Durante el aprendizaje a distancia, tendrán la flexibilidad de estudiar a su propio ritmo y participarán en foros de discusión, blogs, seminarios web y clases grabadas con anticipación.

Olga Romero, quien actualmente preside Lenore Kirk Hall Personalized Learning Academy at Oak Cliff, será la directora de Hybrid Future School.

Para enviar una solicitud de admisión, visite www.dallasisd.org/dallasisdesparati.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version