Dallas ISD está aumentando considerablemente el ancho de banda para que los estudiantes puedan aprender desde cualquier lugar

0

Dallas ISD está aumentado considerablemente el ancho de banda por todo el distrito para proporcionar la mejor conexión a internet posible.

El 13 de noviembre, Dallas ISD incrementó el ancho de banda de 20 gigabytes por segundo a 40 gigabytes. El 18 de diciembre, el ancho de banda incrementará a 100 gigabytes por segundo.

El ancho de banda es la máxima cantidad de datos transmitidos a través de una conexión a internet en cierta cantidad de tiempo. Cuando se supera la capacidad de ancho de banda se puede generar una mala calidad de video y sonido, especialmente durante reuniones en Zoom y Microsoft Teams, y además puede resultar en la pérdida de las conexiones.

Marlon Shears, jefe adjunto de tecnología, dijo que el aumento en el ancho de banda coloca a Dallas ISD en una excelente posición hacia el futuro.

“Estamos invirtiendo en la infraestructura fundamental que permitirá a los estudiantes aprender desde cualquier sitio, eliminando las barreras tecnológicas que obstaculizan el aprendizaje híbrido,” dijo Shears.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version