Dallas ISD está aumentado considerablemente el ancho de banda por todo el distrito para proporcionar la mejor conexión a internet posible.
El 13 de noviembre, Dallas ISD incrementó el ancho de banda de 20 gigabytes por segundo a 40 gigabytes. El 18 de diciembre, el ancho de banda incrementará a 100 gigabytes por segundo.
El ancho de banda es la máxima cantidad de datos transmitidos a través de una conexión a internet en cierta cantidad de tiempo. Cuando se supera la capacidad de ancho de banda se puede generar una mala calidad de video y sonido, especialmente durante reuniones en Zoom y Microsoft Teams, y además puede resultar en la pérdida de las conexiones.
Marlon Shears, jefe adjunto de tecnología, dijo que el aumento en el ancho de banda coloca a Dallas ISD en una excelente posición hacia el futuro.
“Estamos invirtiendo en la infraestructura fundamental que permitirá a los estudiantes aprender desde cualquier sitio, eliminando las barreras tecnológicas que obstaculizan el aprendizaje híbrido,” dijo Shears.