Dallas ISD publica pautas para fanáticos durante eventos deportivos de invierno

0

Conforme se incrementa la actividad de los deportes de temporada como el baloncesto y el fútbol soccer, el Departamento de Atletismo de Dallas ISD está delineando pautas para los espectadores para los deportes durante el invierno, mientras que los niveles de riesgo de COVID-19 del condado de Dallas siguen siendo altos.

La seguridad es la prioridad detrás de estas nuevas medidas para ayudar a prevenir el contagio entre los estudiantes-atletas, el personal técnico y la comunidad en general. Se limitará la capacidad de asientos para baloncesto, fútbol soccer y natación/clavados, según el nivel de riesgo actual del condado en un momento dado.

Los fanáticos del baloncesto y la natación estarán limitados a sólo dos boletos por jugador uniformado o entrenador, y no se venderán boletos mientras estén bajo un nivel de riesgo rojo. Las porristas no estarán presentes y el personal de Atletismo no aceptará pases. Durante este tiempo, sólo se dará acceso a los entrenadores cuyos equipos estén jugando y a personal administrativo que porte su identificación (ID) de Dallas ISD. Si hay espacio disponible, se permitirá el acceso a medios de comunicación con el pase de prensa de Dallas ISD aprobado por el Director de Atletismo. Sin embargo, en la zona de riesgo naranja, las porristas y sus patrocinadores podrán estar presentes junto con dos invitados cada uno en aquellas instalaciones donde haya espacio disponible.

Durante un nivel amarillo, los eventos de baloncesto y natación se limitarán a 15 por ciento de su capacidad y los asientos se dividirán a la mitad entre los equipos locales y visitantes. Las entradas sólo se venderán en línea. Las porristas también podrán ingresar a instalaciones lo suficientemente grandes como para acomodar asientos para este grupo, ya que es posible que no puedan animar desde la cancha. Aún así, sólo se permitirá el acceso a los entrenadores cuyos equipos estén jugando y a personal administrativo con una identificación del distrito. Si hay espacio disponible, se permitirá la entrada de medios, pero deberán obtener un pase de prensa de Dallas ISD.

Los eventos de fútbol soccer estarán limitados a 15 por ciento de su capacidad cuando el condado se encuentre en los niveles de riesgo rojo o amarillo. Al igual que en el baloncesto y la natación, la mitad de los asientos están reservados para el equipo local y la otra mitad para los visitantes. Las entradas a los partidos sólo se venderán en línea y las porristas podrán animar en todos los juegos. Con los eventos de fútbol, la presencia los medios de comunicación estarán permitidos, pero los equipos aún deberán tener un pase de medios emitido por Dallas ISD.

Si bien la Liga Interescolar Universitaria (UIL) no ha determinado protocolos específicos para eventos de lucha, el distrito dará a conocer más detalles una vez que estén definidos.

Si los positivos diarios continúan con una tendencia ascendente, es posible que los fanáticos o los medios de comunicación no puedan asistir a los eventos deportivos. Si eso ocurre, sólo se permitirá la entrada a entrenadores, estudiantes-atletas, oficiales, trabajadores de eventos y administradores de juegos.

Se alienta a los fanáticos a apoyar a sus estudiantes-atletas viendo juegos en línea cuando sea posible, ya que se puede acceder a la mayoría de los juegos a través de transmisión en vivo a través de la red NFHS.

Para tener acceso a los horarios de todos los eventos deportivos de Dallas ISD, visite www.dallasisd.org/athletics.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version