Programa de Asistencia para Uniformes de Dallas ISD ofrece un uniforme gratis a estudiantes en prekínder a 8o grado

0

El Programa de Asistencia con Uniformes (UAP) de Dallas ISD ofrece un uniforme gratis a estudiantes que cumplen con los requisitos en prekínder a 8o grado cada año escolar. El progama reparte uniformes con los colores oficiales del distrito, los cuales son blanco para la camiseta y khaki, negro y azul marino para el pantalón. Además de estos colores, el programa proporciona camisetas de color rojo y azul marino. Se distribuirán pantalones, faldas y pantalones cortos.

Todo estudiante que asiste a una escuela del distrito puede usar los colores del distrito mencionados anteriormente. Si una escuela decide permitir colores adicionales a través del proceso de aprobación de SBDM, dichos colores son para complementar, no reemplazar, los colores oficiales del distrito. Además, prendas como camisetas con logotipos, parches, chaquetas, ropa de abrigo y otra ropa opcional no pueden ser requeridas a menos que la escuela las proporcione, sin costo alguno, a los estudiantes que pueden recibir uniformes bajo UAP.

Se acerca la temporada de temperaturas bajas, por lo cual los estudiantes pueden usar chamarras de cualquier color. Se permiten las sudaderas con capucha siempre que los estudiantes no usen la capucha en la escuela. La ropa de los estudiantes no debe ser confiscada por el personal de la escuela.

Por último, el distrito ha recibido una donación que proporciona un uniforme a estudiantes de preparatoria que cumplen con los requisitos. Los coordinadores de asistencia de uniformes utilizarán el mismo proceso que se usa para las escuelas primarias y secundarias.

Para más información, visite https://www.dallasisd.org/uniforms.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version