Dallas ISD recibió el reconocimiento EVERFI Champion Seal

0

Dallas ISD ha sido reconocido con el premio EVERFI Champion Seal 2020. Este reconocimiento se otorga anualmente a los distritos escolares que han demostrado su compromiso con la educación integral de sus estudiantes, así como su dedicación al cambio en aras de la equidad y el bienestar de sus alumnos.

“Nos sentimos honrados de ser uno de los distritos nombrados como campeón de impacto estudiantil de EVERFI”, dijo Oswaldo Alvarenga, Superintendente Adjunto de STEM, CTE e Institutos Profesionales de Dallas ISD. “Nuestros maestros están dedicados a la educación integral de nuestros estudiantes, pues sabemos que el impacto que tenemos sobre ellos durante su tiempo en Dallas ISD se reflejará en el éxito que tenga más allá de los años K-12 “.

El EVERFI Champion Seal se otorga a distritos escolares entre los grados K-12 y escuelas individuales en Norteamérica que utilizan los programas de EVERFI para abordar los problemas más desafiantes que afectan a la sociedad. Estos incluyen temas como educación financiera, aprendizaje socioemocional, salud y bienestar, inclusión y preparación universitaria y profesional.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version