Eric Hale: Finalista del premio TASA al Maestro del Año de Texas 2021

0

Eric Hale, ganador al premio al Maestro del Año de Primaria 2020 en Dallas ISD, ha sido seleccionado como uno de los seis finalistas del programa Maestro del Año de Texas 2021. La Asociación de Administradores Escolares de Texas (TASA) anunció hoy a los finalistas elegidos de todo el estado para el premio, que se presenta anualmente.

En un anuncio sorpresa a través de Zoom, el director y el personal del distrito notificaron a Hale sobre el reconocimiento.

“Comparto esto con todos los maestros y el personal de Dallas ISD”, dijo Hale, quien enseña jardín de infantes y primer grado en David G. Burnet Elementary School. “Nuestro distrito pasó por muchas cosas el año pasado lidiando con tornados y la pandemia, más que cualquier otro distrito en el estado. Entonces, espero poder traer de vuelta la victoria, no para mí, sino para todo Dallas ISD ”.

Cada finalista será entrevistado el sábado 12 de septiembre por un panel de jueces compuesto por representantes de asociaciones de liderazgo educativo, líderes comunitarios y empresariales, un miembro de la Junta Estatal de Certificación de Educadores, un miembro de la Junta Estatal de Educación y maestros del año de Texas anteriores.

El panel seleccionará dos ganadores a nivel estatal: Maestro de primaria y Maestro de secundaria del año, y designará a uno para representar a Texas en el programa Nacional de maestro del año. Hale se incluye en la categoría de primaria, junto con otros dos, mientras que los tres restantes representan el nivel secundaria.

Los ganadores serán anunciados durante la convención virtual TASA | TASB, el 30 de septiembre.

El programa de Maestro del Año de Texas ha honrado la excelencia en la educación en el aula desde 1969. El programa, facilitado por TASA desde 2011, reconoce y recompensa anualmente a los maestros que han demostrado un liderazgo sobresaliente y excelencia en la enseñanza.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version