Dallas ISD ofrecerá servicio semanal de comidas para llevar a partir del 10 de septiembre

0

¡Dallas ISD ofrecerá comidas para llevar durante las primeras cuatro semanas del año escolar 2020–2021! El servicio de comidas está programado para las tardes para que los padres, tutores legales y estudiantes puedan ir a recibirlas a su conveniencia luego de salir de trabajar o de la escuela.

Los estudiantes de Dallas ISD deberán presentar su número de identificación escolar para recoger las comidas. Las familias pueden traer la tarjeta de identificación escolar del estudiante consigo o, de no traerla, un empleado del distrito usará el nombre del estudiante para encontrar su número de identificación escolar.

El horario del servicio es el siguiente:

  • 10 de septiembre de 2020, 4:00 PM – 6:00 PM
  • 17 de septiembre de 2020, 4:00 PM – 6:00 PM
  • 24 de septiembre de 2020, 4:00 PM – 6:00 PM
  • 1 de octubre de 2020, 4:00 PM – 6:00 PM

Cada día, proporcionaremos comidas para una semana, todas sin costo alguno. Comparado con salir a comer o incluso con la compra de la despensa, ¡una semana de estas comidas puede ahorrarles cientos de dólares a las familias!

Las comidas serán distribuidas en la mayoría de las escuelas secundarias tradicionales. Visite www.dallasisd.org/fcns para ver la lista más actualizada de las escuelas participantes.  

“Estamos orgullosos de proporcionar comidas gratis a los estudiantes de Dallas ISD mientras estudian en casa. Estas comidas pueden ahorrarles mucho dinero a las familias, y son saludables y deliciosas. Invitamos a los padres a recoger comidas para una semana a través de este programa”, dijo Michael Rosenberger, director ejecutivo del Departamento de Alimentos y Nutrición Infantil de Dallas ISD.

Cuando se abran las escuelas y los estudiantes tengan la opción entre aprendizaje presencial o a distancia, los estudiantes que elijan continuar con el aprendizaje en casa seguirán teniendo la oportunidad de recoger comidas para llevar.

¡Una nueva opción para las familias de estudiantes inscritos en Dallas ISD es ordenar comidas en línea! Los padres pueden ordenar comidas y seleccionar la escuela más conveniente para recogerlas. Tenga en cuenta que ordenar comida en línea es opcional; no es un requisito para recoger comidas.

¡Invitamos a todas las familias y a sus hijos a participar en este programa de comidas para llevar!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version