Estudiantes de más de 15 escuelas de Dallas ISD completaron el programa No Place for Hate de la Liga Antidifamación, una iniciativa cuyo propósito es reconocer, responder y prevenir el hostigamiento entre compañeros, o bullying, y los prejuicios.
El programa ayuda a mejorar el ambiente escolar al proporcionar a las escuelas una guía para organizarse contra el prejuicio, el hostigamiento y el odio, lo cual produce soluciones duraderas que fomentan y mantienen un ambiente de apoyo. Para recibir la designación No Place for Hate, las escuelas deben asumir el compromiso del programa en el que se fomenta el respaldo a un ambiente libre de hostigamiento y a los compañeros. Luego, crean un comité constituido por estudiantes, maestros y padres que organiza tres actividades a lo largo del año escolar. Se les aconseja ser creativos y diseñar actividades únicas que cumplan con la misión del programa.
A finales del año escolar, las escuelas que completaron los pasos recibirán el honor de ser un sitio No Place for Hate y una pancarta. A continuación, se encuentra la lista de escuelas reconocidas con este honor durante el año escolar 2019-2020:
- Adamson High School
- Carter High School
- Comstock Middle School
- Conrad High School
- Long Middle School
- Kennedy-Curry Middle School
- Lincoln High School
- Marsh Middle School
- O.W. Holmes Middle School
- Samuell High School
- South Oak Cliff High School
- Spence Middle School
- Tasby Middle School
- Woodrow Wilson High School
- W.T. White High School
- Young Men’s Leadership Academy at Fred F. Florence Middle School