Fundación selecciona a Dallas ISD para implementar iniciativa Raising Blended Learners

0

Luego de un competitivo proceso de consideración que duró un año, Raise Your Hand Texas Foundation seleccionó a Dallas ISD como sitio de prueba de la implementación eficaz del aprendizaje mixto. A lo largo de tres años, el distrito recibirá una subvención y ayuda técnica para iniciar, expandir y mantener la implementación del aprendizaje mixto en todo el distrito.

“Esta oportunidad es resultado del esfuerzo y la dedicación de nuestros maestros y directores”, dijo Brian Lusk, jefe de Iniciativas Estratégicas. “El aprendizaje mixto ha ayudado a nuestros estudiantes y al personal a adaptarse al actual entorno educativo”.

Un equipo formado por varios departamentos, incluyendo a los líderes de Aprendizaje Personalizado, la Oficina de Transformación e Innovación, Liderazgo Escolar y Aprendizaje y Enseñanza, dirigió los esfuerzos del distrito. Dallas ISD está entre los 20 distritos escolares de Texas seleccionados como sitios de prueba de aprendizaje mixto en el segundo grupo de la iniciativa Raising Blended Learners.

Ocho escuelas de aprendizaje mixto y personalizado serán parte de un programa piloto de tres años para fortalecer las mejores prácticas educativas que formarán las decisiones que tome el distrito sobre los procesos de los exámenes y planes de estudios. Esta subvención también permitirá crear el perfil de maestros Next Generation Dallas ISD, que impulsará el desarrollo profesional.

“Los estudiantes necesitan oportunidades auténticas para desarrollar su independencia para poder abogar por sí mismos en la escuela y más allá”, dijo Kristen Watkins, directora de Aprendizaje Personalizado. “Esta subvención nos ayudará a fortalecer el lazo entre el aprendizaje personalizado y el aprendizaje mixto para asegurar que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de crear, colaborar y abogar por sí mismos. ¡Estamos entusiasmados por empezar!”.

El aprendizaje mixto fusiona las mejores prácticas de la enseñanza en persona con la tecnología para que los maestros puedan utilizar estos datos, y así personalizar la instrucción mientras que los estudiantes se hacen responsables de su propio aprendizaje. Dallas ISD tiene planes de codificar el proceso de los maestros del aprendizaje mixto al aprendizaje personalizado.

“Estamos muy orgullosos y honrados de haber sido seleccionados gracias al trabajo que inicialmente lideró el Departamento de Aprendizaje Personalizado”, dijo Angie Gaylord, jefa adjunta, Oficina de Transformación e Innovación. “Es un proyecto interesante para implementar algunas de las mejores prácticas en todos los cuadrantes del distrito, y para llegar a más maestros y estudiantes de Dallas ISD”.

Originalmente estaba programado comenzar el trabajo de la iniciativa de Raising Blended Learners con el segundo grupo durante el año escolar 2020-2021. Sin embargo, debido a la situación actual causada por el COVID-19, el programa empezará su implementación completa durante el año escolar 2021-2022.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version