Dallas ISD ofrece varias maneras de solicitar apoyo para el aprendizaje en casa

0

¿Busca consejos para desarrollar las destrezas de lectura de su hijo? ¿Necesita que se le aclare una tarea? ¿Le confunden los problemas de matemáticas de su hijo? Estamos aquí para ayudar.

Dallas ISD ha abierto varias vías de apoyo para responder de manera oportuna a las preguntas de los padres sobre el aprendizaje en casa. Los padres deben comunicarse primero con los maestros de su hijo si tienen preguntas sobre la enseñanza, sin olvidar que el distrito también ofrece ayuda.

Durante este tiempo de aprendizaje en casa, los expertos de la División de Enseñanza y Aprendizaje de Dallas ISD están disponibles para brindar apoyo en todas las materias a través de tres plataformas:

1. Envíe su pregunta haciendo clic en “Apoyo técnico de departamentos por materia” en la parte inferior de la página de aprendizaje en casa. Puede acudir a este link.

2. Si su pregunta tiene que ver con matemáticas u otra materia de un grado particular, elija un experto de ese grado en la página Let’s Talk: Enseñanza y Aprendizaje.

3. Seleccione una materia y envíe un mensaje sobre distintos temas tales como materias de nivel avanzado (AP), estudios sociales, servicios de biblioteca y aprendizaje socioemocional, en la página de Enseñanza y Aprendizaje.

Personal capacitado está al tanto de los mensajes y preguntas, y está listo para proporcionar una respuesta oportuna.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version