Estado del Distrito resalta la transformación que Dallas ISD está llevando a cabo

0

Cuando Quayvius Griswold, estudiante de Kathlyn Gilliam Collegiate Academy, recibió su primera beca para asistir a Howard Payne University, apenas podía contener su emoción.

Luego llegaron otras ofertas de universidades como Abilene Christian University, Southern Methodist University, entre otras, alcanzando más de $1.1 millones.

Al compartir su historia con los casi 900 asistentes al Estado del Distrito de Dallas ISD el 21 de febrero, Griswold agradeció a sus maestros y escuelas por haberlo iniciado en el camino hacia la transformación.

“Estoy aquí como un alumno que utiliza la capacidad intelectual para transformar, mientras evaluó las becas para la universidad que tengo ante mí; estas oportunidades me han sido presentadas gracias a los excelentes cimientos que han construido para mi vida”, señaló.

El segundo discurso del Estado del Distrito resaltó el impacto transformador que Dallas ISD está teniendo en los estudiantes y en la comunidad.

“Estamos comprometidos con esto a largo plazo,” dijo el superintendente Michael Hinojosa a la audiencia. “Si bien hemos tropezado en algunas cosas, al final, tenemos la oportunidad de convertirnos en uno de los principales distritos escolares urbanos.”

El Estado del Distrito permitió reflexionar sobre los numerosos éxitos y eventos importantes que Dallas ISD ha tenido a lo largo del año pasado, incluyendo:

· El inmenso apoyo de la comunidad tras el tornado del 20 de octubre y la acción decidida de líderes y socios para permitir el rápido regreso a clases en las comunidades escolares más afectadas.

· Los cuatro nuevos Institutos de Profesiones de Dallas ISD, donde los estudiantes pueden desarrollar y mejorar las habilidades necesarias para asegurar un trabajo bien pagado en el futuro.

· Los excelentes directores y maestros del año.

· La conclusión de proyectos de infraestructura financiados con el programa de bonos de 2015.

· Juntar apoyo comunitario importante para un potencial programa de bonos para el 2020.

· Celebrar la nominación de tres nuevas escuelas al premio Blue Ribbon.

· La reapertura de South Oak Cliff High School.

· El éxito en la iniciativa Teacher Excellence Initiative en el distrito.

· Las obras transformadoras que Dallas ISD está llevando a cabo para promover la equidad racial.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version