Destacando a Dustin Marshall

0

Dustin Marshall fue electo en 2016 a la Junta Escolar de Dallas ISD para representar el Distrito 2, el cual contempla partes del norte y este de Dallas.

Marshall también es director ejecutivo de Hazel’s Hot Shot, una empresa de envío rápido y logística con sede en Dallas. Luego de unirse a Hazel’s en 2011, Marshall ha triplicado el tamaño de la empresa al aumentar las ganancias por más de 1,000 por ciento.

Antes de asumir el cargo de representante, Marshall formó parte de las juntas directivas de Reading Partners North Texas, Uplift Education, Dallas After School y Social Venture Partners Dallas. Además, fue integrante del consejo para la educación de la Cámara de Comercio Regional de Dallas, de la junta directiva de la Woodrow Wilson High School Community Foundation y del cuerpo especial de la alcaldía para la reducción de la pobreza. Marshall es miembro de Entrepreneurs of North Texas, recibió el premio 40 Under 40 de Dallas Business Journal, es exmiembro de Leadership Dallas y es finalista para el premio Good Works Under 40 de la Dallas Foundation.

Reside en el vecindario Preston Hollow en Dallas y está casado con Denise, con quien tiene cuatro hijos: Lilianna, Jackson, Hailey y Madelyn.

Share.
Exit mobile version