Estudiantes de P-TECH aprenden sobre la transferencia de cursos entre el grado asociado y la licenciatura

0

El 22 de octubre, el Departamento de Socios y Programas Postsecundarios llevó a cabo en Mountain View College una feria universitaria para estudiantes que transferirán sus cursos de grado asociado en ciencias aplicadas (AAS, por sus siglas en inglés) para obtener una licenciatura en artes y ciencias aplicadas (BAAS).

La superintendente adjunta de Dallas ISD, Usamah Rodgers, dio inicio al evento inaugural donde los estudiantes de P-TECH pudieron informarse más sobre cómo transferir los cursos que completaron en su AAS para que cuenten para su BAAS.

Los representantes de educación universitaria de Dallas ISD compartieron información sobre los programas BAAS, becas y opciones de transferencia con más de 400 alumnos, padres, administradores y consejeros que asistieron al evento. ¡Todos en el Departamento de Socios y Programas Postsecundarios esperan que el programa continúe con éxito gracias a este evento, y se entusiasman por el futuro que espera a la generación de P-TECH que se gradúa esta primavera!

Share.
Exit mobile version