El superintendente Michael Hinojosa junto a otros líderes del distrito, agradecieron personalmente a los empleados de mantenimiento, instalaciones y operaciones por lograr que los estudiantes pudieran regresar a clases dos días después de que sus escuelas sufrieran daños extensos debido a los tornados del 20 de octubre.
El personal trabajó día y noche para crear 38 rutas de transporte escolar nuevas en 24 horas; entregar más de 3,000 desayunos y almuerzos a lugares nuevos; y transformar dos edificios del distrito en escuelas para los estudiantes y el personal desplazado de Walnut Hill Elementary School y Thomas Jefferson High School, mientras al mismo tiempo removían escombros de varios planteles.
A continuación, pueden ver algunas de las palabras que dedicaron los líderes del distrito al personal de operaciones durante un almuerzo que se organizó para reconocer su labor:
Superintendente, Michael Hinojosa
“Ustedes realizaron una labor monumental y fue inspirador verlos trabajar. Quiero agradecerles de todo corazón. Lo consiguieron, y no hubiéramos podido lograrlo sin ustedes”.
Superintendente adjunto de Operaciones, Scott Layne
“Pudiera decir que estoy sorprendido, pero conozco a la mayoría de los que están en este salón, y nunca me sorprende como dan su mejor esfuerzo y logran el objetivo”.
Jefa de Liderazgo Escolar, Stephanie Elizalde
“Nunca entenderán lo importante que fue para nuestros estudiantes y sus familias volver a un lugar seguro con personas conocidas, y eso lo hicieron posible ustedes. Los tiempos difíciles no perduran, pero las personas como ustedes sí”.
Director ejecutivo de Mantenimiento y Servicios a Instalaciones, David Bates
“Agradezco a cada departamento por dar su mejor esfuerzo y por apoyarse mutuamente. Su trabajo lo notan afuera, no solo en la ciudad, sino en todo el estado. La gente no puede creer cómo es que pudieron lograrlo”.