Maestro de Dallas ISD será reconocido como uno de los mejores del país

0

The Council of the Great City Schools y McGraw-Hill Education seleccionaron al maestro Eric Hale para recibir el premio anual Queen Smith 2019, un reconocimiento para los maestros sobresalientes del país que trabajan en distritos escolares urbanos.

Hale, maestro de kínder y primer grado en David Burnet Elementary School, recibirá el premio durante la conferencia de las mencionadas organizaciones el 25 de octubre en Kentucky. El premio incluye un cheque de $5,000 y una placa en honor a sus importantes contribuciones a la educación urbana y a los estudiantes.

El destacado maestro aboga sin cesar por su escuela y comunidad, y participó en casi todos los eventos principales de la escuela. Hale recaudó fondos para la tecnología y excursiones de los estudiantes, dio un discurso ante la Cámara de los Representantes de Texas sobre la compensación estratégica de los maestros, entre muchos otros logros más.

“Todos los años me esfuerzo para alcanzar el siguiente nivel y así ayudar más a mis estudiantes”, dijo Hale.

En su noveno año como maestro, el Sr. Hale reconoce que no ganó el premio sin la ayuda de los demás, por tanto lo comparte con toda la comunidad de Dallas ISD.

“Me he desarrollado para ser un mejor educador gracias a las iniciativas que el distrito impulsó”, dijo Hale. “Es una bendición para mí poder trabajar en un distrito escolar que no teme hacer lo que es mejor para los niños”.

También reconoció a los maestros y administradores con los que trabaja todos los días.

“Hay maestros en Dallas ISD que están sobresaliendo a nivel nacional, ya sea en política educativa, como autores, y en muchas otras áreas”.

Cabe mencionar que ganar el 2019 Queen Smith Award no significa que el trabajo del Sr. Hale ha terminado. Expresa su deseo de ayudar a que su escuela sea un lugar de esperanza para su comunidad, y mostrarles a sus estudiantes que, si se empeñan, pueden sobresalir pese a cualquier obstáculo y alcanzar su máximo potencial.

“Todos los años que he trabajado como maestro espero ganar y que a mis estudiantes les encante estar en mi clase. Quiero que al ver la energía que muestro en el salón de clases, ellos sientan el mismo ánimo de querer estudiar”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version