Invitamos a las familias de Dallas ISD a STEM Night con los Dallas Mavericks

0

Invitamos a las familias de Dallas ISD a que asistan a STEM Night 2019–2020 con los Dallas Mavericks el 18 de noviembre en el American Airlines Center.

STEM Night es una conferencia diseñada para proporcionar información sobre los distintos aspectos de la industria STEM. Las familias escucharán a varios panelistas hablar sobre su éxito personal, su profesión y como empezaron su recorrido en este campo. Este evento es un taller educativo con el propósito de promover la educación en las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Después del evento, las familias tendrán la oportunidad de asistir al partido de los Mavericks contra los Spurs de San Antonio a las 7:30 p.m.

Los boletos tienen un costo de $35 por persona. Cada boleto incluye la entrada a la conferencia STEM, y un boleto para el partido y una tarjeta Mavs Cash Card de $10. La conferencia STEM empieza a las 4:30 p.m. y el partido de los Mavericks terminará aproximadamente a las 9:50 p.m.

Si tiene preguntas o desea comparar boletos, comuníquese con Breanna Kellog al correo electrónico: Breanna.kellogg@dallasmavs.com.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version