Servicio al cliente: Carolyn Jones da lo mejor de sí para ayudar a los demás

0

“Hola, habla Carolyn Jones. Muchas gracias por llamar. ¿Cómo le puedo ayudar?”

De las más de 100 llamadas que contesta diariamente en el Centro de Llamadas de Dallas ISD, Carolyn Jones responde cada pregunta con una sonrisa. Sonríe porque le encanta su trabajo: se esfuerza al máximo para ayudar a la persona del otro lado de la línea a resolver su duda.

“Me encanta sentir como que ayudé al final de la llamada”, dijo Jones. “No toma mucho trabajo asegurarse que la persona que está llamando se de cuenta que en verdad te importa ayudarle”.

El Centro de Llamadas de Dallas ISD responde todo tipo de preguntas, desde padres que tienen dudas sobre las rutas de los autobuses hasta empleados que preguntan sobre su sueldo.

Sin importar el tipo de llamada, Jones dijo que incorpora ‘Core 4’, la iniciativa de Dallas ISD que se enfoca en el servicio al cliente y enfatiza el estar atento, ser rápido, flexible y amable.

Lester Singleton, gerente del centro, comentó que Jones personifica lo que es ofrecer excelente servicio al cliente.

“Carolyn siempre piensa en el cliente primero y hace su mejor esfuerzo por ayudar”, dijo Singleton. “Es un placer ver como trabaja”.

En celebración de la Semana de Servicio al Cliente, que este año es del 7 al 11 de octubre, estamos destacando a empleados del distrito que muestran un servicio excepcional.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version