Estudiantes se manifiestan para poner fin a la violencia en la comunidad de Pleasant Grove

0

Alumnos de Young Men’s Leadership Academy at Fred F. Florence Middle School marcharon en la acera de su escuela con gritos de “no más violencia con armas” y pancartas para promover la paz para conmemorar a Malik Tyler, compañero de clase quien murió en incidente que sucedió en el verano.

Los estudiantes, la escuela, y líderes del distrito y la comunidad se reunieron en el plantel el viernes por la mañana para formar parte de Million Fathers March, un evento a nivel nacional que tiene el propósito de animar a los padres y figuras paternas a participar en la vida de sus hijos. También, se aprovechó la manifestación para honrar la vida de Tyler.

“Esto es un llamado para terminar con la violencia con armas y el crimen en la comunidad de Pleasant Grove”, dijo Chris Barksdale, director de YMLA at Florence. “Queremos conmemorar a Malik y no esperar a que fallezca otro estudiante. En verdad queremos que los padres participen y sean más activos en la vida de los jóvenes”.

Justin Henry, presidente de la Junta Escolar de Dallas ISD, el senador estatal Royce West, y el concejal de la ciudad de Dallas Jaime Resendez, hablaron con los estudiantes en el auditorio de la escuela después de la marcha, en la que fueron acompañados por Dan Micciche y Maxie Johnson, integrantes de la Junta Escolar de Dallas ISD.

“Estamos en este auditorio porque los queremos”, expresó Henry a los estudiantes. “Cuando ustedes sufren, todos sufrimos. Creemos en ustedes y por eso estamos aquí”.

La ceremonia terminó con una resolución emotiva de la escuela en memoria de la vida de Tyler y en apoyo a su familia.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version