Feria Universitaria del distrito se realizará el 18 de septiembre

0

¡Estudiantes de 11º y 12º grado! No se pierdan la Feria Universitaria del distrito donde encontrarán toda la información que necesitan para cumplir su sueño de asistir a la universidad.

Cientos de representantes de universidades de la región y de fuera del área metropolitana vendrán a Dallas el miércoles, 18 de septiembre, para ayudarte a realizar tu sueño de asistir a la universidad. La Feria Universitaria de Dallas ISD se llevará a cabo de 5:30 p.m. a 8:30 p.m., en el Ellis Davis Field House, ubicado en el 9191 Polk St. 

Ya sea que quieras estudiar cerca de casa o has decidido aventurarte a otra parte del país, esta es tu oportunidad de conocer en persona a representantes universitarios y obtener información sobre las opciones que existen después de la preparatoria. Y, por supuesto, querrás aprender cómo costear la educación postsecundaria. Pues también aquí encontrarás mucha información sobre ayuda financiera.

Puede ser que no te interese la universidad, tal vez prefieres el servicio militar o estudiar un oficio u otra profesión. En la feria habrá representantes que te ayudarán a decidir tu futuro. En pocas palabras, no hay lugar mejor para comenzar o completar tu investigación que la Feria Universitaria de Dallas ISD. Consulta con el consejero académico en tu escuela para registrarte. La entrada, el transporte y las vacunas, necesarias para matricularte en la universidad, serán gratuitas.

Es importante señalar que los padres son bienvenidos y se les recomienda hacer preguntas sobre ayuda financiera, seguridad y el cuidado médico en el campus universitario.

PARA INSCRIBIRSE:

Visita http://www.gotocollegefairs.com. 

La Feria Universitaria de Dallas ISD aparece bajo la segunda opción TACRAO.

TRANSPORTE ESCOLAR:

Se proporcionará gratis a estudiantes de preparatorias de Dallas ISD. 

Regístrate con tu consejero escolar.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: 

Visita https://www.dallasisd.org/FeriaUniversitaria.

Servicios de Consejería de Dallas ISD, (972) 925-8954

Care Van administrará las vacunas requeridas para matricularse en la universidad.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version