González Personalized Learning Academy empieza el ciclo escolar por todo lo alto

0

El martes por la mañana, los estudiantes, maestros y el personal escolar de Henry B. González Personalized Learning Academy, tuvieron muchas razones para celebrar el nuevo año escolar.

La escuela recibió una “A” de parte de la Agencia de Educación de Texas y está comenzando el primer año como un plantel con el modelo de aprendizaje personalizado. En esta mañana en particular, los estudiantes recibieron una gran sorpresa: mochilas y útiles escolares gratis, gracias al programa Start Proud! de Office Depot.

Empleados de Office Depot y representantes de Domtar Paper organizaron el evento Start Proud! en la escuela. Se contó con la presencia de invitados especiales como Ivonne Durant, jefa de asuntos académicos de Dallas ISD, y David Bleisch, vicepresidente ejecutivo, director de asuntos legales y administrativos, y secretario corporativo de Office Depot, Inc. Cientos de estudiantes también formaron parte del evento, en el que Office Depot donó 1,000 mochilas al distrito con todo lo imprescindible para tener un gran comienzo como cuadernos, folders, lápices, y pegamento, y 700 de ellas se distribuyeron a los alumnos de González Personalized Learning Academy.

Durante el evento, los maestros también fueron sorprendidos con recursos para los salones de clases, donados en parte por sus vecinos, a través del programa de recolecta de donaciones escolares dentro de la tienda de Office Depot. La cadena también reconoció la labor ejemplar y esfuerzo extraordinario de un maestro al otorgarle materiales escolares de gran calidad valorados en más de $1,500. Por último, los padres recibieron una tarjeta de Office Depot con $20 para comprar útiles adicionales para sus hijos durante el año escolar.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version