Se ofrecen actividades gratis durante el verano en 15 escuelas de Dallas ISD

0

La Ciudad de Dallas colaborará con Dallas ISD para ofrecer actividades para los niños locales sin costo alguno durante el verano.

“Send a Kid to Camp” es un programa de verano para niños de 6 a 14 años de edad dirigido por el Departamento de Parques y Recreación de Dallas.

El programa tendrá lugar en 15 escuelas de Dallas ISD de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 4 p.m. Los niños recibirán desayuno y almuerzo todos los días e irán a varias excursiones divertidas.

La inscripción es gratis, pero el cupo se limita a 70 estudiantes por escuela. Los primeros en inscribirse podrán participar. Los padres deben inscribir a sus hijos en la escuela y en persona. Se les pedirá presentar su licencia de conducir, identificación militar o identificación consular al momento de la inscripción.

“El mejor consejo sería llegar temprano”, dijo Sergio Garza, gerente de servicios a la juventud de la Ciudad de Dallas. “Anticipamos que casi todos los cupos se llenarán dentro de pocas horas después de abrir la inscripción”.

En años pasados, las actividades de verano tenían lugar al aire libre o en instalaciones de la ciudad, pero en los últimos dos años, el distrito ha colaborado con la Ciudad de Dallas para llevar a cabo los campamentos en las escuelas.

“La Ciudad de Dallas y Dallas ISD comparten las mismas metas: mejorar las vidas de nuestros niños y darles oportunidades que quizá no tendrían”, dijo Garza. “Con eso en mente, nos ha sido provechoso colaborar y utilizar nuestros recursos de la mejor manera posible y alcanzar a más familias de la comunidad”.

Quince de las 19 escuelas que ofrecerán el campamento son de Dallas ISD. Para ver la lista completa, entre a
https://www.dallasparks.org/181/Send-a-Kid-to-Camp

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version