Feria de trabajo del distrito ofrecerá varios empleos

0

La División de Operaciones de Dallas ISD está comprometida a proporcionar servicios de calidad y ambientes que mejoren el aprendizaje a través del manejo seguro, efectivo y eficiente de instalaciones y recursos. ¡Únete a nuestro grupo!

La División de Operaciones de Dallas ISD llevará a cabo una feria de trabajo de puestos esenciales en las siguientes áreas: mantenimiento en las escuelas; alimentos y nutrición infantil; mantenimiento de áreas verdes y terrenos deportivos; aire acondicionado, ventilación y calefacción; mantenimiento general; policía y seguridad y transporte escolar. Para prepararse para un año exitoso para el año escolar 2019-2020,

La feria de trabajo será el sábado, 8 de junio, de 8 a.m. al mediodía, en el Turney W. Leonard Governance & Training Center, que se ubica en el 5151 Samuell Blvd., en Dallas. Animamos a los candidatos cualificados a que ingresen a https://www.applitrack.com/dallasisd/onlineapp/ para ver los empleos disponibles y llenar una solicitud.

Para más información sobre la feria de trabajo y los puestos disponibles, pueden llamar al 972-925-4577 o enviar un correo electrónico a humancapitalmanagement@dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version