Alumna de Mockingbird Elementary School aboga por acceso gratis a parques estatales para estudiantes

0

Una alumna de primaria de Dallas ISD tiene una misión: lograr acceso gratis a parques estatales de Texas para los alumnos de 5o grado.

Lily Kay, de Mockingbird Elementary School, tuvo la idea después de visitar gratis un parque federal. Cuando Kay le escribió a su representante estatal, recibió una respuesta que resultó en la oportunidad de dirigirse a un panel de la Cámara de Representantes en el capitolio en Austin.

“Daba miedo hablar al panel de la Cámara, y hubo momentos en los que no estaba segura como contestar las preguntas”, dijo Kay. “Pero fue emocionante a la vez, porque sé que he hecho algo que podría cambiar una ley y tener un gran impacto en los demás niños”.

El Dallas Morning News publicó un artículo sobre cómo la propuesta de Kay podría dar la entrada gratis a los parques a más de 417,700 alumnos de 5º grado de Texas y a sus acompañantes en auto.

Melanie Mans, directora de Mockingbird Elementary School, llamó a Kay una inspiración para otros alumnos.

“Está abriendo el camino para que otros alumnos sigan su ejemplo”, dijo Mans. “Esto puede motivar a otros a desarrollar sus propias ideas e intentar lograr un cambio siguiendo el proceso legal”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version