Estudiantes de secundaria aprenden sobre marcas y empresas durante conferencia

0

Estudiantes de cuatro secundarias de Dallas ISD aprendieron sobre marcas, empresas, conceptos de diseño, fundamentos de finanzas, programación y tecnología en la segunda conferencia anual titulada Innovate(her), presentada por Capital One y el Instituto de innovación y emprendimiento de la Universidad de Texas en Dallas.

Socios de Capital One, estudiantes de UTD y profesionales de la comunidad sirvieron de mentores para las estudiantes de Hector P. Garcia Middle School, J.L. Long Middle School, D.A. Hulcy STEAM Middle School e Irma Rangel Young Women’s Leadership School durante el evento, que contó con las siguientes actividades:

Comet Cents: Un juego interactivo que retó a las estudiantes a crear un presupuesto poniendo en marcha métodos prácticos.
Pitch Perfect: Las estudiantes aprendieron cómo persuadir a sus compañeras mediante presentaciones de sus ideas.
Design Thinking: Las estudiantes diseñaron en pareja una mejor rutina matutina para sus compañeras usando la empatía para identificar el problema, resolverlo teniendo en cuenta las necesidades del cliente y luego perfeccionar su solución con las reseñas de los demás y revisiones.
Coders: Las estudiantes crearon su propia app móvil que trató de un juego de aplastar topos difíciles de eliminar en un campo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version