Dallas ISD da a conocer a maestros del año para el ciclo 2018-2019

0

Dos de los 10 finalistas  anunciados con anterioridad recibieron la distinción de Maestro del Año de Dallas ISD para el año escolar 2018-2019.

Elisa Morrissey, de Alex W. Sanger Elementary School, fue elegida como maestra del año en la categoría de primarias, y Nadirah Shakir, de J. L. Long Middle School, en la categoría de secundarias.

Stephen Butt, presidente de la división Central Market de H-E-B, presentó a Morrissey y Shakir cheques de $5,000 durante una recepción que se realizó el miércoles, 16 de enero, para reconocer a los finalistas. El superintendente Michael Hinojosa y los representantes de la Junta Escolar agradecieron a los maestros por su arduo trabajo y dedicación.

Dora Hornick, madre de dos niños que han sido estudiantes de Morrissey, elogió a la maestra por su dedicación y lograr sacar lo mejor de cada estudiante.

“Antes de entrar a su clase, mis dos hijos le temían a la escritura, pero la Sra. Morrissey utilizó sus habilidades y ahora se divierten y la disfrutan”, dijo Hornick.

Mientras tanto, en una secundaria no muy lejos de Sanger Elementary School, los estudiantes de 7o grado tienen el honor de ser estudiantes de la clase de matemáticas de nivel Pre-AP de Nadirah Shakir.

Shakir tiene cinco años como educadora en J. L. Long Middle School.

“Shakir es el tipo de maestra que uno quiere en su equipo y la clase de maestra que uno quiere para su hijo”, dijo Erin Moore, maestra también en J. L. Long. “Tiene una habilidad natural de conectar con todos sus estudiantes de una manera relevante. También, tiene un cierto encanto para desarrollar relaciones con cada uno de sus alumnos, de manera que entienden que son importantes para ella dentro y fuera del plantel”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version