Fundación Jiv Daya entrega tabletas Kindle a 38 escuelas de Dallas ISD 

0

Los estudiantes de tercer grado en Martin Weiss Elementary School entraron al gimnasio sin saber que estarían “atrapados” en un juego de escape hasta que terminaran varias tareas académicas.

Los grupos pequeños tuvieron que superar desafíos de lectura, ciencias, matemáticas y arte para descifrar un mensaje que les dijo que todos los estudiantes recibirían una tableta Kindle Fire de Amazon para usar con sus tareas. Se les repartirá a cada estudiante y permanecerán en la escuela. Los maestros también recibirán una tableta y serán capacitados sobre cómo aprovecharlas al máximo.

Esta revelación creativa fue uno de los diferentes métodos que emplearon las escuelas de Dallas ISD para sorprender a los estudiantes que recibirían las tabletas, y para incluir algo de diversión y aprendizaje.

Desde 2011, la fundación Jiv Daya ha donado tabletas Amazon Kindle a 80 escuelas de Dallas ISD. Este año, 38 escuelas recibieron tabletas para sus estudiantes de 3º a 5º grado para que las usen en el salón de clases. Las donaciones de 2018 se harán a escuelas en las zonas de asistencia de Adamson, Carter, Jefferson, Molina, Sunset, Seagoville y Wilmer-Hutchins.

La fundación Jiv Daya proporciona subsidios en busca de mejorar la calidad de la atención médica y de la educación en todo el mundo. La fundación opera principalmente en la India y en Dallas con el fin de cumplir su misión.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version