Maestros de Dallas ISD participarán en evento ‘Touchdown for Teachers’

0

El sábado, 27 de octubre, están invitados todos los maestros nuevos al evento “Touchdown for Teachers” que se realizará en el campus de Southern Methodist University (SMU) durante el juego de fútbol americano. Los primeros 500 maestros en inscribirse aquí podrán reclamar dos boletos de cortesía para el juego que está programado para comenzar a las 2:30 p.m.

Al mediodía, se organizará una fiesta gratis, tipo “tailgate”, donde habrá comida, bebidas y entretenimiento, así como un mensaje breve de animo de la maestra distinguida de Dallas ISD, Shareefah Mason, que imparte las clases de Gobierno de EE. UU., Gobierno AP y Economía en New Tech High School.

Durante el medio tiempo del juego, se reconocerá a los maestros de Dallas ISD, Matthew Abernathy y Melisa Simon, como “Rising Stars.”

Abernathy es maestro de Álgebra 2 y Precálculo en Justin F. Kimball High School. Simon es maestra de Ciencias de 5º grado en Annie Webb Blanton Elementary School. Recientemente, destacamos a Simon en Nota Escolar, debido a que después de graduarse de W.W. Samuell Early College High School, completó sus estudios universitarios y comenzó su carrera como maestra a la edad de 20 años.

Por último, en el evento también se lanzará oficialmente la coalición Best in Class, un grupo de 50 organizaciones en el área de DFW que están trabajando para asegurar que todos los estudiantes cuenten con excelentes maestros en sus salones de clases.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version