Raúl Quintanilla Sr. Middle School fue la quinta escuela de Dallas ISD en beneficiarse del programa Verizon Innovative Learning. Los estudiantes recibieron una iPad y dos años de servicios de datos a través de dicho programa.
El compromiso de Verizon, valorado en $9 millones, $1.8 millones por escuela, tiene el objetivo de facilitar que los estudiantes puedan hacer trabajos en la escuela y en su casa utilizando los dispositivos, aun cuando no tengan servicio de internet en casa. Los estudiantes de las secundarias Atwell, Cary, Lang y Medrano también recibieron dispositivos este año.
Los maestros de estos planteles también reciben un iPad y capacitación profesional, completa y continua, que les ayudará a sacarle el mayor provecho a la tecnología en sus salones de clases.
El equipo de porristas animó al público presente antes de comenzar con la distribución. Tras recibir el iPad, los estudiantes y sus familias pudieron aprender sobre todas las actividades después de clases que se ofrecen en Quintanilla, incluyendo el club de robótica.