Apoyando las Escuelas: madre voluntaria de Dallas ISD recibe el Premio “Heroes for Children”

0

La Junta Estatal de Educación nombró a Marnie Glaser, una madre y voluntaria de Dallas ISD, como ganadora del Premio Heroes for Children Award (Premio Héroes para los Niños).

La Junta Estatal de Educación (SBOE, por sus siglas en inglés) seleccionó a un voluntario extraordinario de cada junta distrital para honrar con este reconocimiento.

Ya fuera pintando un mural ella sola para la puerta principal de la escuela o creando un patio de ciencias completo con un estanque para peces koi, jardín de flores y pérgola, el año pasado Glaser trabajó para hacer de Preston Hollow Elementary School una escuela con un ambiente enfocado en el niño, con una sólida cultura de valorar el aprendizaje. Ella lideró un esfuerzo para fundar el programa Viaja por el Mundo a Través de la Lectura (Travel the World Through Reading) y ayudó a crear el tema “Alrededor del Mundo” para la biblioteca y cafetería.

“Estamos impresionados con su compromiso y tan agradecidos de la ayuda que los ganadores del premio Héroes para los Niños están aportando”, dijo Donna Bahorich, presidenta de la SBOE.

Por su parte, Glaser mencionó que es importante trabajar como voluntario, no solamente como padres, sino como miembros de la comunidad.

“Trabajar como voluntarios en nuestras escuelas es un servicio hacia nuestra ciudad y comunidad entera; en ese sentido, una ciudad es tan buena como su sistema de educación”, dijo Glaser.

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version