Feria Universitaria del Distrito atrae a más de 2,300 asistentes

0

El 19 de septiembre, se realizó la Feria Universitaria de Dallas ISD donde los estudiantes y padres recibieron información sobre las diferentes oportunidades disponibles para los alumnos después de que se gradúen de la preparatoria.

Entre los asistentes hubo más de 1,800 estudiantes de Dallas ISD, cerca de 50 alumnos de fuera de Dallas ISD, y aproximadamente 400 padres y tutores legales.

Al llegar al recinto, fueron recibidos por varios representantes de universidades, escuelas de formación profesional, y de las fuerzas armadas que con mucho gusto compartieron información con ellos.

Una vez más, las escuelas del distrito ofrecieron transporte a la feria, y 830 estudiantes aprovecharon el servicio junto con 123 chaperones.

El evento contó con 45 voluntarios y representantes de diferentes departamentos del distrito incluyendo el de Participación Estudiantil y Servicios de Consejería, Intendencia, Gráfica, Comunicaciones, Salud, Policía de Dallas ISD, Iniciativas Estratégicas y Relaciones Externas y Servicios de Transporte.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version