Kevin Hart, actor y comediante, realiza visita sorpresa a Booker T. Washington High School

0

Los estudiantes de Booker T. Washington for the Performing and Visual Arts recibieron una increíble sorpresa el miércoles, 12 de septiembre.

El Dr. Scott Rudes, quien ha sido director de la escuela los últimos cinco años, anunció que se la había presentado una oportunidad que no podía dejar pasar y que renunciaría a su cargo. Indicó que con la ayuda del distrito habían encontrado un director interino: el actor Kevin Hart.

Los estudiantes explotaron de emoción – entendiendo que todo había sido una broma del director – para darle la bienvenida al actor y comediante. Por su parte, en su discurso, Hart prometió que todos los días habría nuggets de pollo, días escolares de 15 minutos que empezarían al mediodía y después dijo que los alumnos tendrían que utilizar uniformes. En ese momento lo interrumpió el Dr. Rudes y le retiró el gafete, el walkie talkie y su placa. El cambio al código de vestir de la escuela, que se centra en la disciplina y en lo expresivo, fue la gota que colmó el vaso.

Hart, junto con el productor cinematográfico Will Packer, animó a los estudiantes que buscan triunfar en el mundo del entretenimiento a que no se den por vencidos, sigan trabajando y nunca dejen de creer en si mismos. “Ustedes son los únicos que conocen su propio talento”, dijo Hart.

Hart agregó, “Cuando uno empieza en este negocio, se conoce a mucha gente que les dice que no. Pero sigan buscando el sí”. “Ustedes son el futuro de la creatividad. Pronto será su turno”.

Para ver la retransmisión del vídeo en directo en nuestra página de Facebook, haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version