Los estudiantes de preparatoria están invitados a la próxima Feria Universitaria y cursos de preparación para el examen ACT

0

Los estudiantes del Dallas ISD están invitados para que se inscriban y participen en la próxima Feria Universitaria del distrito sin costos para un Boot Camp ACT.

La Feria Universitaria del distrito y la exhibición de Instituciones de educación superior históricamente para afroamericanos están programadas para el 19 de septiembre, de 5:30–8:30 p.m., en Ellis Davis Field House, 9191 Polk St. y en D.A. Hulcy STEAM Middle School. Cientos de representantes de universidades estarán presentes para hablar con los estudiantes y contestar sus preguntas. Los estudiantes deben ir con el consejero de su preparatoria para inscribirse. La entrada y transportación son gratis.

Asimismo, los estudiantes de Dallas ISD también podrán asistir a cursos de preparación para el examen ACT, ¡dirigidos por los maestros de la organización Princeton Review!

Los cursos son gratis y se llevarán a cabo el 15 y 22 de septiembre en seis preparatorias del distrito. Sólo tenemos 35 espacios en cada escuela. Los estudiantes pueden inscribirse aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version