Programa de alimentos durante el verano de Dallas ISD comienza de manera exitosa 

0

El 13 de junio, el Dallas ISD, United Way of Metropolitan Dallas y la Texas Hunger Initiative llevaron a cabo una celebración para dar comienzo al programa de alimentos durante el verano que proporciona desayuno y almuerzo a todo estudiante y niño en la comunidad.

El evento incluyó una batalla de globos con agua, juegos, entre otras actividades.

El Departamento de Alimentos y Nutrición Infantil de Dallas ISD sirve a más de 125,000 estudiantes diariamente durante el año escolar. Sin embargo, en promedio, solo el 14 por ciento de ellos aprovecha el programa durante el verano, que se ofrece sin costo alguno.

“El verano debe ser divertido para los niños, mas la realidad es que muchas familias pasan hambre, y aquí tenemos un recurso que puede cubrir esa necesidad”, indicó Jennifer Sampson, CEO de United Way of Dallas. “Nuestra meta es que ningún niño se quede sin comer y sufra de hambre”.

Más de 200 escuelas de Dallas ISD proporcionarán alimentos durante el verano. Para ver la ubicación más cercana a usted que estará participando en el programa haga clic aquí.

“Estaremos abiertos durante todo el verano para que los estudiantes y los niños en nuestras comunidades vayan a su escuela local, desayunen, almuercen y se diviertan”, dijo Julie Farris, directora del departamento.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version