North Dallas High School, campeón del Distrito 12-5A en béisbol

0

El equipo de béisbol de North Dallas High School es el nuevo campeón del Distrito 12-5A después de vencer a Adamson High School 9-1 el martes por la noche en Reverchon Park.

Xavien Shay, lanzador de North Dallas, permitió tres hits y ponchó a nueve bateadores para lograr la victoria de su equipo. Garion Doyle conectó un doblete hacia el jardín derecho que impulsó tres carreras para darle a North Dallas una ventaja decisiva de 7-1 en la segunda entrada. Después de lograr el último out del partido, llegó el momento de celebrar.

“Fue increíble. Todo nuestro esfuerzo durante el verano valió la pena, pero hay que seguir trabajando duro”, dijo Shay. “Fue un momento inolvidable que me alegra poder haber compartido con mis compañeros. Todos queremos alcanzar una meta y queremos seguir mejorando nuestras habilidades en el béisbol”.

Después del juego, Steven De La Cerda, manager de North Dallas, recibió el trofeo de campeones de parte de Katherine Eska, directora de la escuela.

“Se siente muy bien. Los muchachos se prepararon durante todo el año”, dijo De La Cerda. “Aceptaron formar parte de la cultura que estamos tratando de crear en North Dallas. Se esfuerzan al máximo. No ponen excusas. Al final del día, el éxito se alcanza si tienes buenos jugadores, y nosotros tenemos excelentes jugadores”.

Silvia Salinas, subdirectora de deportes de Dallas ISD, acompañó Eska en el campo de juego para la celebración.

Photos by Gary Piña/ NDHS Class of ’74

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version