Junta Escolar reconoce a cantantes, orador y escuela durante reunión mensual

0

La Junta Escolar de Dallas ISD reconoció a estudiantes y al personal escolar por logros especiales durante su reunión mensual el jueves, 22 de febrero de 2018.

  • Timothy Johnson, estudiante de 12do grado en Skyline High School, fue premiado como primera silla – tenor 1 – en el Texas All-State Mixed Choir, el mayor reconocimiento que se le puede otorgar a un estudiante de música en Texas. De 14,000 estudiantes que comenzaron el proceso de audición en septiembre, él fue seleccionado para el Texas All-State Mixed Choir. En el área de Dallas, fue uno de tres tenores 1 elegidos. Es el primer estudiante de Skyline High School que representa a la escuela en el All-State Choir.
  • Emmie Arduino, estudiante de 12do grado en Woodrow Wilson High School, ocupó primera silla – soprano 2 – en el Texas All-State Mixed Choir, el mayor reconocimiento que se le puede otorgar a un estudiante de música en Texas. De 14,000 estudiantes que comenzaron el proceso de audición en septiembre, ella está entre las 224 voces seleccionadas para formar parte del Texas All-State Mixed Choir.
  • Trinidad “Trini” Garza Early College High School fue reconocida con el premio “National Title I Distinguished Performance Award”, que solo 63 escuelas en el país lograron este año. El 9 de febrero, recibieron esta distinción durante la “National Title I Conference” en Philadelphia. La Agencia de Educación de Texas presentó el premio en el plantel el lunes, 26 de febrero.
  • Wesley Stoker, estudiante de cuarto grado en Harry C. Withers Elementary School, fue reconocido por ganar el 26º concurso anual de oratoria MLK Jr., patrocinado por la firma de abogados Gardere. Los estudiantes redactaron sus propios discursos, basándose en la siguiente pregunta, “¿Cuál es tu deseo para el mundo de hoy?” El jurado estuvo compuesto de líderes comunitarios y empresarios reconocidos localmente. Calificaron a los estudiantes en su manera de leer el discurso, presencia en el escenario, conducta, interpretación del contenido, y memorización de los discursos.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version