Sunset High School se destaca al recibir reconocimiento de Keep America Beautiful

0

Sunset High School es una de las primeras escuelas en el país en recibir este reconocimiento por ayudar a eliminar la basura, mejorando así el reciclaje y el embellecimiento de nuestras comunidades.

Ser reconocidos por Keep America Beautiful es un gran honor para Sunset High School, según la directora ejecutiva de Keep America Beautiful, Brenda Finch.

“Keep Dallas Beautiful se enorgullece del esfuerzo que los estudiantes y el personal de Sunset High School han realizado para ser reconocidos por Keep America Beautiful”, expresó Finch.

Danielle Herrera, Jannet Díaz y Víctor Rodríguez, estudiantes del grado 12 en Sunset High School, son parte del comité de asesores jóvenes de Keep Dallas Beautiful. Ellos llevaron a cabo el programa de reconocimiento de Keep America Beautiful con la ayuda y apoyo de sus maestras asesoras, Soniris Rosas Padilla e Hilda Rivera.

Las escuelas reconocidas por Keep America Beautiful educan e inspiran a los jóvenes de la próxima generación de activistas medioambientales y comunitarios.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version