Botello Elementary celebra la lectura con invitados especiales

0

Langston Moore, exjugador de fútbol americano en la NFL, bromeó con los estudiantes de Félix G. Botello Elementary School diciéndoles que las siglas de la NFL en realidad significan “Not For Long”, o “no durará mucho tiempo” en español.

Moore jugó en la NFL por 10 años con los Cincinnati Bengals, Arizona Cardinals y Detroit Lions. El mensaje que quería comunicar a los estudiantes era que los atletas deben tener un plan para una segunda carrera después de que terminen su carrera deportiva. Explicó que leer el mayor número de libros posible, lo cual mejora las habilidades al hablar y escribir, es una manera de hacerlo, ya que estas habilidades pueden conducir a carreras exitosas.

“Cuantos más libros leas, más oportunidades tendrás de ser más fuerte”, expresó Moore. “El cerebro posiblemente sea el músculo más importante del cuerpo”.

Moore leyó su libro #JustaChicken a los estudiantes para festejar World Read Aloud Day, o el día mundial de leer en voz alta, para animarlos a leer más. Dijo que una manera de aumentar cuánto lee su hijo es darle la misma cantidad de tiempo para la lectura que para jugar videojuegos o ver televisión.
Shaun Smith, quien jugó con los Arizona Cardinals, New Orleans Saints, Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Detroit Lions, Kansas City Chiefs y Tennessee Titans durante su carrera de ocho años en la NFL, recalcó que encontrar el éxito requiere de mucho trabajo. “Puedes ser lo que quieras ser”, dijo Smith, “simplemente debes tomar buenas decisiones”.

Smith animó a los estudiantes a escribir en sus cuadernos cada día, diciéndoles que todos son autores: “Todos tenemos nuestra historia. Escriban la suya cada día”.

Nate Livings, exjugador de los Dallas Cowboys y Cincinnati Bengals, leyó un libro que escribió que se trata de un viaje que hizo con su hijo en carro. Después de llegar a casa, se dio cuenta de todas las fotos que habían tomado y decidió que eran aptas para un buen libro infantil. Así cobró vida Big Boy Nate Adventures: Football Road Trip.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version