Comienzan inscripciones en línea para estudiantes del Dallas ISD

0

El Distrito Escolar Independiente de Dallas tiene disponible una manera práctica, rápida y precisa para inscribir a estudiantes nuevos y de reingreso al distrito con solo un clic.

El Dallas ISD ofrece la opción de inscripción en línea para facilitar el proceso de matrícula a los padres y familias de estudiantes que cursan desde kínder al grado 12, para el año escolar 2017-2018, el cual inicia el lunes, 28 de agosto. Los estudiantes de prekínder y de educación preescolar deben inscribirse en su escuela.

Al visitar www.dallasisd.org/inscripcionenlinea los padres no tienen que esperar en una fila en la escuela para llenar formularios e inscribir a su hijo.

La inscripción en línea es opcional. Los padres que deseen inscribir a sus hijos visitando la escuela y llenando los formularios por escrito, pueden seguir haciéndolo. Para la inscripción por escrito, visite: www.dallasisd.org/paperenrollment.

Para poder realizar la inscripción en línea, todo estudiante de reingreso debe tener un código SnapCode, el cual se puede encontrar en la última boleta de calificaciones de Dallas ISD o se puede recuperar en la página de inscripción en línea. Los estudiantes de nuevo ingreso al distrito deben seguir los pasos para asegurar que de hecho son nuevos estudiantes al distrito. Si algún estudiante no encuentra su código SnapCode, aparecerá el enlace a la sección “Nuevos Estudiantes” y conducirá hacía los pasos para entregar la solicitud en línea.

Para dudas o preguntas sobre el proceso de inscripción en línea, padres pueden llamar a la línea de información Dallas ISD Enrollment hotline al (972) 925-5860 o enviar un correo electrónico a enrollmentsupport@dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version