Maestros suplentes se preparan para el éxito en el salón de clases

0

Después de asistir a la orientación para maestros suplentes nuevos de Dallas ISD, Cynthia McMillian, que ha trabajado como maestra sustituta todo el año en W.T. White High School, dijo estar lista para tener éxito en el salón de clases.

Este año, el Dallas ISD modernizó la orientación obteniendo muy buenos resultados. En la orientación colaboran diferentes departamentos de Dallas ISD para que los maestros suplentes nuevos estén informados de todo, desde técnicas para reducir la tensión, hasta las mejores prácticas de enseñanza. El Dallas ISD cuenta con aproximadamente 800 a 900 maestros suplentes que laboran cada día en el distrito, por lo que es importante prepararlos para el salón de clases para tener un gran impacto en los estudiantes.

“Les estamos proporcionando a nuestros maestros suplentes los recursos y la capacitación necesaria para cuando lleguen a una escuela puedan triunfar”, dijo Torey Willis-Calhoun, gerente en el Departamento de Sustitutos de Dallas ISD.

Este año, el Dallas ISD aumentó el salario diario de $75 a $85 para maestros suplentes con título universitario, que en el distrito son la mayoría. Mientras tanto, los maestros suplentes que cuentan con certificación ganan $95 por día, comparado a $90 por día anteriormente.

Además, una persona que haya completado 60 horas de crédito universitario, o un grado asociado, puede ser maestro suplente en el Dallas ISD para asignaciones de corto plazo. Anteriormente, se le exigía a un maestro suplente que contara con por lo menos una licenciatura (bachelor’s degree). La edad mínima para poder fungir como maestro suplente en el Dallas ISD es 21 años.

Este año, también ofreceremos un incentivo nuevo que permitirá a un maestro suplente que acepte asignaciones de lunes ganar $5 dólares extra o si trabaja en viernes, $10 dólares adicionales.

Tomando todo esto en consideración, el Dallas ISD ha logrado aumentar casi 10 por ciento el número de ausencias de maestros cubiertas con maestros suplentes. Este año escolar, el distrito ha integrado a 700 maestros sustitutos nuevos cualificados, sumando un total de 2,000 maestros suplentes disponibles.

McMillian tiene un par de consejos para quienes estén pensando trabajar como maestro suplente en el Dallas ISD.

“Les tiene que encantar trabajar con los niños, comprometerse y tener paciencia”, dijo McMillian. “Si cuentan con ello, les recomiendo trabajar como maestro suplente en el Dallas ISD. Les proporcionamos lo que necesitan para triunfar y es una experiencia gratificante”.

Las personas interesadas en ser maestros suplentes durante el año escolar 2017-2018 pueden empezar a presentar su solicitud el lunes, 10 de julio. Para más información y llenar una solicitud puede hacer clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version