Empleada del año del Departamento de Servicios de Salud enseña a estudiantes a cuidar de sí mismos

0

¡Angelique Sanders, enfermera de Albert S. Johnston Elementary School, ha sido nombrada empleada del año del Departamento de Servicios de Salud de Dallas ISD para el año escolar 2016–2017!

Sanders dijo que lo que más le gusta de su trabajo es enseñar a los estudiantes cómo cuidar de sí mismos, y a veces, de sus familiares.

Sanders recibió dos subvenciones de DonorsChoose que le facilitaron la adquisición de material para enseñarles a los estudiantes sobre la alimentación sana, así como, comprar productos de higiene básicos para los estudiantes y sus familias. Sanders también se esforzó para asegurar que todo estudiante con asma tuviera una cámara de inhalación por medio de Children’s Health Program.

Además de trabajar como enfermera en la escuela, Sanders también es la editora y una de las escritoras del boletín de la escuela; es asistente en salón de libros; directora del comité de la ceremonia de premios; codirectora del comité de seguridad; asistente del día de profesiones, y mucho más.

“Es un placer de recibir esta distinción como empleada del año”, dijo Sanders. “Es una bendición poder asistir a los estudiantes y apoyarles para mejorar su vida”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version