Veteranos ayudan a embellecer Mills Elementary

0

Mission Continues y 22 Kill Dallas, grupo que promueve la concientización sobre la creciente tasa de suicidios entre los veteranos de las fuerzas armadas, se unió a maestros, padres y estudiantes de Roger Q. Mills Elementary School para embellecer el plantel.

Celanese también participó en este evento, que fue parte de la campaña Grow South Grow Strong de United Way.

El grupo donó un refrigerador, un escritorio para computadora, cafetera y un microondas. También remodelaron el comedor de los maestros; pintaron y tapizaron de nuevo las camas de la enfermería; crearon un salón de clases en el exterior y embellecieron el patio; pintaron la cancha de baloncesto, además de muchas otras cosas.

“Conocí a los más extraordinarios veteranos durante las últimas semanas mientras nos preparábamos para este gran día”, dijo Tonya Clark, directora de Mills Elementary. “Fue increíble ver la felicidad de nuestros niños cuando llegaron a la escuela el lunes y vieron todo lo que habíamos hecho”.

Mills Elementary es un plantel identificado como Accelerating Campus Excellence (ACE). El Dallas ISD puso en marcha el plan ACE, que significa acelerando la excelencia del plantel, como una manera de proporcionar líderes y equipos solidos de maestros altamente efectivos y con expectativas altas en las siete escuelas del distrito con bajo rendimiento.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version