Estudiante de Benjamin Franklin ayuda a su escuela con proyecto Eagle Scout

0

Giovanni (“Gio”) Cischke, estudiante de octavo grado en Benjamin Franklin Middle School, quien además es Boy Scout, está trabajando para convertirse en Eagle Scout.

Mientras la escuela Benjamin Franklin está celebrando su 60mo año y se prepara para convertirse en escuela con programa de bachillerato internacional, Cischke quería contribuir algo a la escuela, al personal y a sus compañeros de clase. Para su proyecto Eagle Scout, Cischke decidió pintar las seis puertas de entrada de la escuela, todos los pasamanos en el exterior y el poste con el letrero de información.

Con la ayuda de Joseph Sotelo, director de su escuela, se comunicó con Jane Didear del Departamento de Voluntarios y Servicios de Asociación de Dallas ISD, para obtener autorización del distrito para el proyecto. Después, Didear consiguió la ayuda de Rigoberto Zavala, jefe nocturno de la división central de Dallas ISD, quien proporcionó consejos para el proyecto además de la imprimación, pintura y cinta de pintor para el proyecto.

El Proyecto Eagle Scout se realizó durante cuatro semanas en agosto y septiembre, con la ayuda de varios de sus compañeros Scouts y estudiantes de Benjamin Franklin.

“Fue increíble trabajar con la Sra. Didear, el Sr. Zavala, el Sr. Sotelo, y el personal de Franklin”, dijo Cischke. “Todos colaboraron y fueron de gran ayuda”.

Didear dijo que en el Dallas ISD los voluntarios son bien recibidos y están encantados de sugerir proyectos a las Girl Scouts, Boy Scouts, y otras organizaciones para ayudar con sus servicios de voluntariado para mejorar las escuelas de Dallas ISD. Solo les pide que por favor se aseguren de obtener autorización antes de empezar cualquier proyecto.

¡Gracias a la gran iniciativa de un halcón de Franklin, Benjamin Franklin tiene una nueva imagen y recibió un gran regalo para su aniversario 60 durante el año escolar 2016-2017!

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version