La Procuradora de Justicia, Loretta Lynch, visitó Sunset High School el lunes 3 de octubre, para conversar acerca de la vigilancia de la policía en la comunidad que se implementó durante el tiempo en que el Jefe de Policía de Dallas, Brown, ejerció su puesto.
Lynch también anunció el inicio de un nuevo programa y subvención de $119 millones para los departamentos de policía en todo el país.
El departamento de policía en Dallas recibirá $3.1 millones en subvenciones para contratar a 25 policía adicionales. Esta es la semana de National Community Policing Week, muchas comunidades en el país estarán llevando a cabo sesiones informativas con la comunidad este miércoles.
Acompañaron a Lynch, John R. Parker, Procurador para el Distrito Norte de Texas; Jason Witten de los Dallas Cowboys, cuatro cadetes de la Academia de Policía; Audrey Pinkerton, Miembro de la junta Escolar de Dallas ISD; la directora Cynthia Vega; y alumnos del programa de justicia de Sunset, entre otros invitados. Después de una sesión informativa con la prensa, el grupo compartió sus experiencias sobre el desempeño de la policía en Dallas en una sesión privada.