Dallas ISD tiene 16 estudiantes como semifinalistas para el programa de becas National Merit Scholarship

0

Dieciséis estudiantes de Dallas ISD han sido nombrados semifinalistas para la edición 62 del programa anual de becas National Merit Scholarship Program (Programa Nacional de Becas por Mérito).

Estos estudiantes, quienes sobresalen académicamente, tienen la oportunidad de seguir compitiendo por una de las 7,500 becas, con un valor de aproximadamente $33 millones, que se otorgarán la próxima primavera. Para que un estudiante pueda ser contemplado para la beca, debe cumplir con varios requisitos para avanzar a la fase final. El ser nombrado como finalista es uno de los reconocimientos más prestigiosos que se pueden recibir durante la preparatoria.

Se espera que cerca del 90 por ciento de todos los semifinalistas logren avanzar a la fase final, y cerca de la mitad de ellos obtendrá una beca del programa National Merit Scholarship.

Los siguientes estudiantes forman parte de la lista de semifinalistas del Dallas ISD:

School of Science and Engineering Magnet

Jesus R. Cantú

Arpan Kaphle

Omar Ramírez

Caitlin R. Rogers

Maximillian O. Virani

School for the Talented and Gifted

Beckham L. Myers

Andrew Noel

Satvik Pendyala

Ajay Raja

Maya P. Reddi

Henry F. Roseman

Abhishek K. Shankar

Aviral Somani

School of Business and Management

Paul A. Turicchi

Booker T. Washington High School for the Performing and Visual Arts

Frances P. Garnett

W.T. White High School

Brady K. Allen

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version