Proyecto en miniatura de estudiante de sexto grado causa sensación

0

A Fernando Flores, nuevo estudiante de sexto grado en Dallas Environmental Science Academy, se le asignó un proyecto para el verano. Su trabajo de un mes tuvo como resultado un castillo para un rey, al menos un rey pequeño.

Construyó un castillo inspirado en el libro, The Castle in the Attic de Elizabeth Winthrop. Los detalles son fantásticos, desde muebles y accesorios hechos a mano hasta los guijarros individuales pegados en el exterior. Una bomba revuelve el agua en la fosa y un puente levadizo opera al lado. También tiene una cuerda de luces pequeña que funciona con baterías en la parte de arriba.

El castillo se llevó al edificio administrativo de Dallas ISD el jueves, 25 de agosto para que la Junta Escolar pudiera ver la gran labor de Fernando. Por su parte, Fernando agradeció a su familia por ayudarle y contribuir con algunas de las piezas. Por ejemplo, los lados del castillo pertenecen a la casa de muñecas de su hermana, el puente funciona gracias a un collar de cadena que pertenece a su madre y los guijarros formaban parte de un acuario para tortugas.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version