Estudiantes de Skyline High School tienen oportunidad única

0

Los estudiantes de Skyline High School ahora tienen una oportunidad única gracias al Council on International Educational Exchange (CIEE, por sus siglas en inglés).

La donadora Sheron Long y el CIEE, han nombrado a Skyline High School como partícipe en las becas Global Navigator para el 2016-2017. Dichas becas brindan la oportunidad de estudiar en el exterior durante el verano y tienen el objetivo de exponer a los estudiantes al mundo, ayudándoles a navegar por diferentes idiomas, conocer otras culturas y tener un impacto positivo en asuntos globales y locales que se presentan hoy en día.

Global Navigator Scholarship destinará $20,000 en becas para estudiantes de Skyline para que estudien en el exterior durante el verano. Las becas se otorgan con base en el mérito y la necesidad, y se considerará a los estudiantes de noveno, decimo y onceavo grado que soliciten un lugar en el programa CIEE Summer High School Abroad. Las escuelas Global Navigator se conforman de un selecto grupo de menos de 100 preparatorias en todo el país. La otra escuela Global Navigator en Dallas ISD es Barack Obama Male Leadership Academy.

Pronto, Skyline High School recibirá instrucciones sobre cómo pueden solicitar las becas los estudiantes.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version