Las 5 preguntas y respuestas más comunes sobre la inscripción en línea

0

La mayoría de los alumnos que van a ingresar a kínder y hasta el grado 12 pueden inscribir a sus hijos en línea hasta el 2 de septiembre. Hasta el momento hay 9,000 alumnos que han sometido sus solicitudes en línea.

A continuación encontrarán las respuestas a cinco de las preguntas más comunes referentes a la inscripción en línea.

Pregunta #1: ¿Qué es un SnapCode?

Respuesta: Es un código numérico de 15 dígitos que le permite al padre o tutor, el acceso a la forma de inscripción que incluye la información principal del estudiante. Contacte a su escuela para coordinar un horario para que pueda pasar a recoger su SnapCode. Las escuelas ya están abiertas.

Pregunta #2: ¿Cómo puedo obtener un SnapCode?

Respuesta: El SnapCode se entrega a las escuelas para luego ser distribuido a los padres. La meta de Dallas ISD para el año escolar entrante es enviar el SnapCode directamente a los padres que tengan un correo eletrónico en nuestra base de datos.

Pregunta #3: ¿Tengo que inscribir nuevamente a mi alumno que asistió a Dallas ISD el año pasado?

Respuesta: Si, Dallas ISD requiere que los alumnos que regresan al distrito entreguen su información actualizada dentro de los primeros 30 días de clase. El sistema de inscripción en línea le permite a los padres actualizar sus datos con mayor facilidad.

Pregunta #4: ¿Quién me puede ayudar con preguntas sobre la forma de inscripción?

Respuesta: Contacte a su escuela directamente, para que le ayuden con cualquier pregunta que usted tenga sobre el formulario de inscripción

Pregunta #5: ¿Es obligatorio inscribir a mi alumno en línea?

Respuesta: No. Los padres aún tienen la opción de inscribir a su alumno en la escuela de su zona y utilizar los formularios en papel que puede obtener en la misma escuela.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version